Descripción
Delicioso jabón elaborado con aceites y mantecas vegetales, tales como oliva, coco, karité, ricino y manteca de cacao, acompañado de aceite esencial de mente que hacen de éste jabón una delicia para la piel de tu cuerpo.
Es un jabón de relajante, estimulante y refrescante con hierbas aromáticas de romero y menta que limpia delicadamente la piel.
El romero es antiséptico estimulante y cicatrizante, mientras que la menta es astringente y anti inflamatoria; por lo que son hierbas beneficiosas en el caso de heridas, picaduras de insectos entre otras.
Su olor es fuerte, particular. Pero el romero es especial y abundante en beneficios para la salud.
El poder de esta planta aromática en la actualidad radica en el potente efecto antioxidante de algunos de sus componentes.
El romero se ha considerado tradicionalmente como un tónico general que favorece la circulación sanguínea, por lo que se emplea en casos de disminución de la irrigación periférica e hipotensión. Suele utilizarse también en casos de estrés, e incluso de depresión leve, gracias al efecto tonificante del sistema nervioso que se le atribuye.
Por su parte la menta es una planta con olor muy característico, que produce una serie de sensaciones en quien lo percibe. Se asocia con la frescura, con el verano y la libertad. Pero hay más, también tiene un efecto en el subconsciente mucho más profundo. El aceite esencial de menta, o cualquiera de sus variantes, actúa a modo de estimulante de la actividad cerebral y facilita la concentración.
Anímate a probarlo.
No utilizar este jabón en mujeres embarazadas y niños menores de tres años.
Gerardo Jose Echeverria Saenz –
Excelente producto con un delicioso aroma, deja una sensación de frescura al salir de la ducha.
Buenísimo 👍