¿Sabías que la miel de abeja es un ingrediente excelente para usar en el baño gracias a sus propiedades curativas y suavizantes?
La propiedad antibacteriana de la miel permite prevenir la infección de quemaduras o heridas menores. Por consiguiente la densidad de la miel protege contra bacterias y suciedad que entran en una herida.
Los minerales más frecuentes en la miel son calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc, fósforo y potasio. Están presentes también alrededor de la mitad de los aminoácidos existentes, ácidos orgánicos (ácido acético, ácido cítrico, entre otros) y vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E. La miel posee también una variedad considerable de antioxidantes (flavonoides y fenólicos).
De lo anterior se deduce que la miel contiene una gran cantidad de propiedades como por ejemplo: antioxidante, antiséptico, curativo, hidratante, nutritivo, calmante, perfecto para la piel seca y sensible, tonificante y revitalizante. Si eres amante del cuidado de tu piel, no querrás perderte estos beneficios que la miel te ofrece.
Tiche te ofrece este jabón elaborado con miel de abeja natural y aceites de coco y soya que hacen una perfecta combinación para revitalizar tu piel, y una fragancia que lo hará único. ¿Listo para una experiencia revitalizante? Estoy segura que así es.